Web Financial Group, protagonista en Money-Conf, el evento referente de la banca

En el marco de una nueva estrategia de globalización y de expansión de Web Financial Group, marcada por una relación más estrecha con los stakeholders y una presencia reconocible en eventos destacados del sector, la compañía va a participar, por primera vez, en Money-Conf, el evento referencia de la banca que tendrá lugar en Madrid los próximos días 21 y 22 de junio en la N@ve.
La participación de Web Financial Group como sponsor gold en Money-Conf representa un hito en la historia de la compañía, no solo porque es la primera vez que la compañía va a mostrar las entrañas de su tecnología, y cuál es el impacto que éstas van a tener en la evolución de los bancos en los próximos cinco años, sino porque además tendrá lugar la presentación en exclusiva de Vortex, una nueva tecnología con la que la compañía pretende introducir en los bancos un nuevo modelo de comercialización de productos y servicios financieros automatizado, en tiempo real, y a la medida de cada usuario.

Los profesionales interesados en conocer Vortex y el resto de soluciones tecnológicas que Web Financial Group está desarrollando para el sector financiero, podrán hacerlo en “The Cube”, el singular espacio tecnológico que la compañía ha diseñado especialmente para el evento.

Entre las actividades organizadas para el evento destaca además la sesión temática “Banks vs Fintech? The great debate”, en la que Jeremy Diamond, Presidente de Web Financial Group Norteamérica, y Isaac Martin, Director General de Internacionalización del ICEX, debatirán sobre tres aspectos clave: la evolución del sector Fintech y su relación con la banca, el impacto de la tecnología en todos los procesos de los bancos, y el papel de los bancos respecto a las grandes de internet como Amazon, eBay y Google. La sesión tendrá lugar el martes 21 de junio a las 14:45 horas en el escenario “Insights stage”.