Pedro Calvo nuevo director de Bolsamania.com

El periodista económico será también el codirector del área de Media de Web Financial Group

Web Financial Group ha nombrado a Pedro Calvo Martínez, nuevo responsable editorial del portal financiero líder del sector, Bolsamania.com, y codirector del área de Media.Pedro Calvo

Licenciado en Comunicación por la Universidad de Navarra y natural de Alfaro (La Rioja), P. Calvo ha trabajado en Expansión, El Economista y más recientemente en El Confidencial, desempeñando distintos puestos de responsabilidad que le han valido varios galardones periodísticos. Especializado en finanzas y macroeconomía, principalmente en banca, divisas, bolsa y política monetaria, P. Calvo compagina su actividad periodística con la labor como docente universitario en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y en el Centro Universitario Villanueva. También es autor del libro ‘Gowex, la gran estafa’.

Los retos a los que se enfrenta el periodista tras su incorporación al equipo directivo de Web Financial Group, son: reforzar el contenido editorial y la imagen de marca del área de Media a través de la generación de información propia de calidad, útil para los usuarios, y seguir consolidando el liderazgo de Bolsamanía como referencia imprescindible dentro de la información económica, financiera y empresarial de España, a través de la generación de contenidos frescos y rigurosos con enfoques distintos, una agenda más libre y una oferta informativa adaptada a las necesidades y las características del siglo XXI.

Sobre sus motivaciones para unirse a Web Financial Group, Calvo ha explicado que “lo que más le sedujo de la propuesta fue la oportunidad de sumarse a un proyecto que ha protagonizado un crecimiento espectacular en los últimos años, y por supuesto el desafío que representa afianzar, prolongar y enriquecer la trayectoria de éxito de la compañía”